• Nuevo

Placa Madre Asus Prime H410M-D - LGA1200 Intel (10ma Generación), 1 x M.2

94.990 CLP
ID: 08316
MARCA: ASUS
MODELO:  PRIME H410M-D
TIPO: PLACA MADRE
PV 1: MB062ASU40
Cantidad

Placa Madre Asus Prime H410M-D - LGA1200 Intel (10ma Generación), 1 x M.2: La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core  de 10a generación . Con un diseño de potencia robusto, soluciones integrales de enfriamiento y opciones de ajuste inteligentes, las placas madre de la serie Prime H410 brindan a los usuarios diarios y a los fabricantes de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través del software y hardware incluidos.
Sintonízalo a tu manera
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa Prime H410 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que coincida perfectamente con su forma de trabajar, maximizando su productividad.
BIOS UEFI
El reconocido BIOS ASUS UEFI proporciona todo lo que necesita para configurar, y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes de PC, así como funciones integrales para veteranos experimentados.
Afinación avanzada para tweakers serios
Un modo avanzado intuitivo ofrecido a través de UEFI le permite tomar el control completo. Una función de búsqueda integrada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas le permiten realizar ajustes con matices de manera inteligente para que pueda marcar el rendimiento de la manera que desee.
Configuración rápida y simple
El modo EZ muestra configuraciones y estadísticas vitales y también ofrece asistentes guiados, funcionalidad de arrastrar y soltar, y la aplicación con un clic de configuraciones importantes, todo para ayudarlo a poner su equipo en funcionamiento en muy poco tiempo.
Cool to the Core
La serie Prime H410 está diseñada con una serie de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
Construir sobre una base sólida
Primer serie H410 está construida para manejar los núcleos adicionales y el aumento de ancho de banda de procesadores 10 º Generación Intel Core. Una placa H410 proporciona todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.
ASUS OptiMem
Las revisiones del enrutamiento de rastreo de la placa madre proporcionan a los procesadores Intel más recientes acceso ilimitado al ancho de banda de la memoria. La tecnología ASUS OptiMem mapea cuidadosamente las rutas de señal de memoria a través de diferentes capas de PCB para reducir las vías y agrega zonas de protección que reducen significativamente la diafonía.
M.2 (hasta 16 Gbps)
La ranura M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gbps a través del ancho de banda x2 PCI Express 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con SO o unidades de aplicación.
USB 3.2 Gen 1 Tipo-A
Numerosos puertos USB admiten equipos de gama alta cargados con periféricos, incluido un conector USB tipo A en el panel posterior con una rápida conectividad USB 3.2 Gen 1 para casos compatibles.
Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia
La serie Prime H410 agrega los detalles matizados que mejoran cada experiencia, los códecs exclusivos que brindan una calidad de audio impecable le permiten personalizar su sistema para crear una apariencia personal única.
Audio excepcional
  • Las características integradas combinadas ofrecen audio elevado
  • El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a todo lo que haya experimentado.
Armory Crate
Es una nueva utilidad de software diseñada para brindarle un control centralizado de los productos compatibles, desde una única interfaz intuitiva. Armory Crate proporciona el control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias del teclado y el mouse. Este software incluso presenta un registro de producto dedicado y resaltado para ayudarlo a mantenerse en contacto con la comunidad de ASUS.
SafeSlot Core
SafeSlot Core es la ranura PCIe exclusiva de ASUS . Con un diseño fortificado que está anclado a la placa mediante un gancho especial, Safeslot Core proporciona una retención 1.6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1.3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar.
Proteccion al sobrevoltaje
  • Diseño de potencia de protección de circuito de clase mundial
  • Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje incorporados para proteger su placa madre del daño causado por voltajes inesperados de alto nivel de fuentes de alimentación inestables o inferiores.
Protección contra sobrecorriente DRAM
  • Prevención de daños por cortocircuito
  • Los fusibles reiniciables a bordo evitan daños por sobrecorriente y cortocircuito. Esto se extiende más allá de los puertos de E / S a DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y dispositivos conectados.
E / S posterior de acero inoxidable
  • Resistencia a la corrosión 3X para una mayor durabilidad.
  • Los paneles de E / S posteriores de acero inoxidable resistentes a la corrosión unidos con óxido de cromo tienen una vida útil tres veces más larga que los paneles normales.
LANGuard
  • Rendimiento bombeado 2.5 veces mayor tolerancia a sobretensiones
  • ASUS LANGuard es una característica de protección de red a nivel de hardware que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y condensadores premium de superficie anti-EMI para mejorar el rendimiento y garantizar una conexión más confiable.
PRIME H410M-D
5 Artículos

Referencias específicas