Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
Categoría superior
Placa Madre Gigabyte Z590 GAMING X

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN


Para las compras realizadas en nuestra página web no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o porque no le gusto al cliente.
 Pcnitro.cl NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.


Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido o por fallo de fabricación. Ante esta situación favor escribanos a ventas@pcnitro.cl o por el canal de ventas donde fue atendido.
El cliente tendrá hasta 7 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
Si se diera alguno de estos casos debe tomar en consideración lo siguiente:

  • El producto debe estar con su caja original, con sus plásticos, manuales y con todos sus accesorios.
  • Debe indicar la falla del producto.
  • Debe presentar su boleta o factura.
  • El producto no debe haber sido usado.


Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa, tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.


En caso de necesitar que se pruebe el producto para ver si tiene fallas, debe hacer la solicitud por el canal de compra por el que está siendo atendido. Los Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: los Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.


EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:


Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pci Express de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño.


Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.


Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fábrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.


El overclock en procesadores, tarjetas de vídeo (minería) no están cubiertos por garantía.


La empresa no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, Discos Rígidos/Mecánicos (HDD), Discos sólidos (SSD), Discos Externos (USB), Memorias Flash).


Productos dañados o rotos por la mala manipulación del cliente.