Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
Categoría superior

Garantías y Devoluciones


Para realizar cualquier cambio o devolución, por  defectos de fábrica o garantía, EL CLIENTE DEBERÁ TRAER SU FACTURA FISCAL O BOLETA ORIGINAL con el que hizo la compra del producto en nuestro local SELLADO DE FÁBRICA, sin abrir. No se aceptará ninguna devolución o garantía si no cumple con este requisito.

La garantía sólo se hará válida siempre y cuando el producto presente defectos de fábrica. Sin embargo, no aplica para:

Transporte, desperfectos por mal uso, negligencia, maltrato del mismo o uso indebido del producto.

Remoción o manipulación de etiqueta, sellos de garantía y/o número de serie.

Uso incorrecto o mala instalación del producto

Intervención no autorizada del producto por personal o taller no autorizado

Si el daño o defecto ha sido causada por agua, fuego, caídas, fluctuaciones de voltaje, sobrecalentamiento, u otras condiciones externas no aprobadas para el correcto funcionamiento del producto

Productos con desgastes por vida útil como cintas, tintas y tóner

La falta de presentación, alteración o modificación de la factura fiscal y nota de entrega original

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.

DEVOLUCION DE DINERO DE 10 A 15 DIAS HABILES.

Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

TODOS LOS ENVÍOS REALIZADOS SON POR CARGO DE COMPRADOR, EN CASO DE RECHAZAR LA ENTREGA EL CLIENTE DEBE REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE POR ENVÍO. PARA EVITAR FUTURAS COMPLICACIONES LE RECOMENDAMOS COTIZAR SUS ENVIOS EN LA PAGINA DE WWW.STARKEN.CL COLOCANDO LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES AL PRODUCTO QUE COMPRA.

Para cualquier duda por favor contáctenos