Para realizar cualquier cambio o devolución, ya sea por retracto, defectos de fábrica o garantía, EL CLIENTE DEBERÁ TRAER SU FACTURA FISCAL O BOLETA ORIGINAL con el que hizo la compra del producto en nuestro local SELLADO DE FÁBRICA, sin abrir. No se aceptará ninguna devolución o garantía si no cumple con este requisito.

La garantía sólo se hará válida siempre y cuando el producto presente defectos de fábrica. Sin embargo, no aplica para:

Transporte, desperfectos por mal uso, negligencia, maltrato del mismo o uso indebido del producto.

Remoción o manipulación de etiqueta, sellos de garantía y/o número de serie.

Uso incorrecto o mala instalación del producto

Intervención no autorizada del producto por personal o taller no autorizado

Si el daño o defecto ha sido causada por agua, fuego, caídas, fluctuaciones de voltaje, sobrecalentamiento, u otras condiciones externas no aprobadas para el correcto funcionamiento del producto

Productos con desgastes por vida útil como cintas, tintas y tóner

La falta de presentación, alteración o modificación de la factura fiscal y nota de entrega original

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.

Para cualquier duda por favor contáctenos