Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
Categoría superior
Placa Madre Gigabyte Z590 GAMING X

POLITICAS DE ENTREGA Y DESPACHO DE PRODUCTOS

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente: Actualmente trabajamos con 4 servicios de entrega

  • Chilexpress
  • Bluexpress
  • Starken
  • Retiro en bodega

Para retiro en bodega debe presentar la boleta o factura y debe estar el producto completamente pagado.

Pcnitro.cl no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre la demora al canal de venta donde realizo la compra o/a través del correo electrónico Ventas@pcnitro.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.


Pcnitro.cl no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar.
Una vez notificado la pérdida o el extravío del producto se formalizará un reclamo con la empresa de encomienda elegida por el comprador, todo esto para validar el seguro de garantía del producto y velar por el pago del mismo para hacerle el reintegro del dinero al cliente. No hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado debido a que el servicio de courier es externo.

Todo reclamo de envío deberá realizarse dentro del plazo de 10 días hábiles desde el vencimiento del plazo prometido de entrega del envío de nuestro couriers (Chilexpress, bluexpress). No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los plazos indicados.